Alquiler de carretillas

Máquinas disponibles:

Carretillas frontales

Las carretillas elevadoras frontales están diseñadas para la manipulación y carga de mercancía. Estas máquinas permiten el levantamiento, transporte y apilamiento de material, generalmente sobre palets.

Diesel

Carretillas frontales contrapesadas con motor de combustión interna diésel. Capacidades de carga hasta 10 toneladas. Configuración a medida; cabina, calefacción, aire acondicionado, mástil elevación libre, doble rueda…

Eléctrica

Carretilla triciclo o cuadriciclo eléctrica con funcionamiento a baterías hasta 80V. Sistema de cambio de baterías para trabajo continuo. Usted puede usar la carretilla 24h al día solo con 2 módulos de batería. Mientras uno está cargando, el otro se encuentra en la máquina trabajando. Ahorre hasta un 50% en la compra de carretillas con este sistema.

GLP

Consiga la misma fiabilidad que las carretillas diésel pero sin restricciones de contaminación gracias a los motores térmicos de funcionamiento con gas. Menor consumo y menores emisiones contaminantes. Carretillas diseñadas tanto para interiores como exteriores y especialmente indicadas para trabajos mixtos donde la maquina tiene que sufrir las inclemencias meteorológicas.

Maquinaria de interior

La maquinaria de interior está indicada para almacenes y espacios pequeños, donde la facilidad de maniobra es fundamental.

Transpaleta eléctrica

Transpaletas a batería compactas para trabajo con conductor acompañante o conductor de pie. Aumenta el rendimiento a la vez que reduce la fatiga del conductor. También disponible de conductor sentado para mayor ergonomía.

Apilador

Apiladores compactos de interior para mover cargas hasta 5,4m de altura. Generalmente para trabajos con materiales de poco peso o donde la distancia entre pasillos es pequeña. Muy utilizadas en interiores de tiendas y grandes almacenes donde se trabaja con afluencia de clientes.

Carretilla Retráctil

Carretillas super compactas especialmente diseñadas para pasillos estrechos. Cuanto mas pequeños sean los pasillos de su nave, más volumen de almacenamiento obtendrá. Esta es la solución mas económica para aumentar sus almacenes sin hacer grandes inversiones. Además, las carretillas retráctiles disponen de la mayor tecnología y ergonomía para el operario, lo que le garantiza una mayor productividad en su negocio.

Recogepedidos

Transpaletas modificadas expresamente para zonas de preparación de pedidos de picking. Aumente la altura de alcance de los operarios además de poder transportar varios pedidos a la vez. El operario va montado en la propia máquina y puede recoger el material directo de la estantería en ambos lados del pasillo y a cualquier altura.

Carretilla Trilateral

Maquina ganadora de los premios IFOY de 2015 por su alta capacidad de carga en pasillos extremadamente estrechos. Se trata de una maquina de desplazamiento longitudinal que dispone de un sistema de horquillas que le permite la carga y descarga de paletas en ambos lados del pasillo.

Carretillas Especiales

Carretillas y apiladores para paletas de medidas especiales, así como para el trabajo en estanterías de doble fondo ahorrando así cantidad de pasillos. Todas disponen de la moderna tecnología que ofrece Unicarriers.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Somos Servicio Oficial de Carretillas, apiladores y transpaletas UNICARRIERS en todo el área del Camp de Tarragona, especialmente en la ciudad de Tarragona, Reus, Valls y El Vendrell.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

977 60 16 69
lloguer@fervallslloguers.com

También puede visitar nuestro taller:
Fervalls Lloguers S.L.
C/ Manyans 2
43800 Valls (Tarragona)

unicarriers
nissan forklift
fervalls lloguers

Fervalls Lloguers S.L. Todos los derechos reservados.
Cookies. Términos y condiciones